5/28/2009

La desaparicion de Felix moncla y Robert wilson ¿Abducidos?

El 23 de noviembre de 1953,  en el lago superior en el estado de michigan, se detecto un eco no identificado en un radar de la "ADC" (Comando de defensa aerea) volando por la zona. El teniente primero felix moncla junto al teniente segundo robert wilson, salieron a la caza del ovni en un avion de combate F-89c scorpion. El teniente robert wilson reporto problemas para interceptar el objeto en el radar del F-89c, por lo tanto fueron guiados por el control de tierra hasta poder alcanzar contacto visual con el objeto desconocido.

UN EXTRAÑO SUCESO:

A continuacion, desde el control de tierra se observo un suceso que aun hoy sigue sin explicacion (aunque hubieron teorias, las cuales expondre mas abajo) Los dos "blips" del radar de ambos objetos (el ovni y el F-89c) se ivan aproximando de tal forma que desde tierra se penso que iva a producirse una colision, el teniente moncla se contacto por radio y dijo: "Voy a intentar ver este objeto mas de cerca",  A medida que los dos "blips" se acercaban entre si, el avion F-89c y el Ovni "acabaron fusionandose", desde tierra pensaron que tal vez el teniente moncla estaba pasando por debajo del objeto o quizas por arriba pero no fue asi, ambos "blips" se combinaron de tal modo que en el radar solo quedo un eco, a saber, el del Ovni, como si este se lo fuera tragado, solo unos segundos despues tambien el Ovni desaparecio del radar para no volver.

LA BUSQUEDA:

Una exhaustiva busqueda fue llevada a cabo inmediatamente, pero no fueron hallados ni el avion ni los tripulantes. La investigacion por parte de la U.S.A.F concluyo que el f-89 pilotado por moncla colisiono con un avion c-47 canadiense que se hallaria fuera de ruta, sin embargo esta teoria tubo que ser rapidamente descartada, pues la linea aerea canadiense informo que ninguno de sus aviones circulaba por aquella zona. Se especulo tambien que moncla posiblemente sufrio vertigo y cayo en el lago, pero al no hallarse ni un paracaidas ni un salvavidas (y ningun rastro del avion) tubo que descartarse tambien esta teoria, tampoco se averiguo jamas que era aquel ovni interceptado por el radar. Estos hechos absolutamente inexplicables obligaron a cesar las investigaciones y hasta nuestros dias sigue sin saberse nada. Por lo tanto podemos afirmar que con lo que se enfrento el teniente moncla fue nada mas y nada menos que con un "autentico Ovni".
                                                                                                                                                













Placa conmemorativa en la 
lapida de felix moncla, donde
se dice que desaparecio 
intentando interceptar un ovni

3 comentarios:

  1. impactado con el caso, hay que tener mucho cuidado a la hora de volar en avion xq los ovnis acechan

    ResponderEliminar
  2. interesante caso, no lo conocia y para ser un desaparicion de pilotos de la fuerza aerea parece ser que muy poco sobre el tema se ha logrado indagar.

    ResponderEliminar