5/28/2009

Diversos casos Ovni y Osni



NOTA: Desconozco hasta que punto son veraces los siguientes casos.

15 mayo 1879. 21,40 Golfo Pérsico. Fueron vistas dos gigantescas «ruedas» girando en el aire y acercándose lentamente a la superficie del mar. Diámetro calculado: 40 m. Distancia entre los objetos: 150 m. Velocidad: 80 km/h. Duración: 35 min. Los testigos se hallaban a bordo del buque Vulture.

12 noviembre 1887. 24 Cabo Race (Océano Atlántico). Una enorme esfera ígnea fue vista salir del mar por varios testigos desde el barco Siberian. Se elevó hasta 16 m de altura, voló contra el viento, se acercó al buque y después «partió como una exhalación» hacia el Sudeste. Duración: 5 min.

1 abril 1897. 21 Everest (Kansas). Toda la población vio volar un objeto bajo la capa nubosa. Descendió lentamente, para alejarse luego a gran velocidad rumbo Sudeste. Cuando se hallaba en la vertical de la población barrió el suelo con su potente luz. Se le vio elevarse a una velocidad fantástica hasta que apenas se le distinguía, y luego bajar de nuevo y dar una pasada a baja
altura sobre los testigos. En un momento permaneció estacionario durante 5 min. al borde de una nube baja que iluminó. Todos pudieron ver claramente la silueta del aparato

15 abril 1897. Mañana Linn Grove (Iowa). Se vio volar lentamente un gran objeto en dirección Norte. Parecía disponerse a aterrizar, y cinco hombres (F. G. Ellis, James Evans, David Evans, Joe Croaskey y Benjamín Bulan) fueron lentamente en automóvil hacia él. Unos 7 km al norte de Linn Grove, encontraron el aparato en el suelo y se acercaron a menos de 700 m de él, pero éste «extendió sus cuatro alas gigantescas y se elevó hacia el Norte». A bordo de la nave voladora, dos extrañas figuras intentaron ocultarse. A los testigos les sorprendió lo largo que llevaban el cabello. La mayoría de los habitantes de Linn Grove vieron el aparato en vuelo.

19 abril 1897.22,30 Leroy (Kansas). Alexander Hamilton fue despertado por un alboroto entre el ganado y salió al exterior con su hijo y su inquilino. Vieron un objeto alargado, en forma de cigarro, de unos 100 m de largo con una cabina transparente en su parte inferior, que mostraba unas estrechas bandas rojizas. El objeto se cernía a unos 10 m sobre el suelo. Se aproximaron a
menos de 50 m de él. Estaba iluminado y provisto de un reflector. Dentro del aparato estaban «seis de los seres más extraños» que el testigo había visto; también los calificó de
«repugnantes». Hablaban un lenguaje que ninguno de los testigos
logró entender. Una becerra fue arrastrada por el objeto
con ayuda de un fuerte cable rojo; al día siguiente la
encontraron muerta en el campo.

(algunos escepticos afirman que mas tarde el mismisimo alexander hamilton admitio que se invento la historia, aunque jamas he visto las  pruebas que corroboren dichas afirmaciones)

18 mayo 1909. 23: Montes Caerphilly (País de Gales). Mr. Lethbridge se hallaba caminando por una carretera al pie de las montañas cuando vio sobre la hierba una gran maquina cilindrica. En ella estaban dos hombres vestidos de pieles, hablando excitadamente en un idioma que el testigo no pudo entender. Cuando el objeto hubo despegado, en el lugar del aterrizaje la hierba quedó aplastada. 

22 febrero 1922. 5 Hubbell (Nebraska). William C. Lamb estaba siguiendo unas extrañas huellas cuando oyó un sonido agudísimo y vio un objeto circular que interceptaba la luz de las estrellas. Se iluminó brillantemente y aterrizó en una hondonada. Poco después, el testigo vio a un ser de casi 2,5 m de estatura que venía volando del punto donde había aterrizado el objeto. Dejó huellas en la nieve, que Lamb siguió sin resultado.


FUENTE: Pasaporte a Magonia: jacques vallee 1969










No hay comentarios:

Publicar un comentario