5/30/2009

Caso crixás: Atacado por Ufonautas

Brasil, 13 de agosto de 1967, 16:00 horas: El campesino Inácio de souza, admini-
strador de la estancia santa maria ubicada en el Estado Goiás, entre Crixas y Pilar de Goias, regresaba a su domicilio  junto a su esposa Maria cuando en la pista de aterrizaje de avionetas (que se hallaba cercana a la vivienda del matrimonio) observaron un objeto posado con forma de platillo invertido de 35 metros de diámetro. Ademas, tambien pudieron ver a sus 3 supuestos ocupantes. Eran "como niños" de forma antropomorfa y vestian "unos trajes como de buzo color amarillo"

UN RAYO MORTAL:

Estos extraños humanoides, que segun las declaraciones posteriores "parecian estar jugando, ya que brincaban y saltaban" percibieron la presencia de inácio y su esposa. Acto seguido, la pareja se llevo un buen susto, ya que los humanoides al ver que habia "intrusos" se lanzaron corriendo hacia ellos. Inácio no tardo en responder. Asustado, dijo a su esposa que se refugiara, empuño su fusil winchester 44 y disparo sobre una de las criaturas. Pero en ese mismo instante, un rayo de luz verde procediente del Ovni impacto en un lado del pecho de inácio y este cayo fulminado al suelo. Al ver caído a su marido, María corrió hacia él profiriendo exclamaciones de dolor. Recogio el fusil para defenderse pero, para entonces, los humanoides ya habían entrado en el Ovni. (parece ser que el disparo de inácio no surtio efecto sobre ellos) En pocos segundos el aparato se elevó verticalmente hacia el cielo emitiendo un zumbido semejante al de un enjambre de abejas.


¿LEUCEMIA DE ORIGEN RADIOACTIVO?

Inácio fue ingresado rapidamente a un hospital de Goiania. Alli los médicos comprobaron la existencia de una quemadura circular de 15cm de diámetro en la parte izquierda del tronco. Tambien padeció de náuseas y de un
hormigueo y adormecimiento general del cuerpo. A los cuatro Dias de hospitalizacion fue dado de alta y volvio a su casa. El patrón de ignacio, sorprendido por el hecho de que no hubiera estado mas tiempo debido al delicado estado de salud de su trabajador , se citó con el medicó. Este le dijo que el caso no tenia solucion, ya que el último diagnóstico fue "leucemia" (cáncer en la sangre) de origen probablemente "radioactivo" (aunque no se supo a ciencia cierta) el medico reveló que inácio disponia como mucho de dos meses mas de vida. Comenzó a adelgazar rápidamente hasta terminar en piel y huesos. Su magro cuerpo presentaba manchas amarillentas del tamaño de una uña y padecía intensos dolores. Murio 59 dias despues del fatidico accidente, exactamente el 11 de octubre de 1967. Este enigmatico caso fue puesto al descubierto por la GGIOANI (un grupo brasileño de investigacion ovni) que debido a la naturaleza incierta del incidente fue sepultado en el olvido.

1 comentario: